Achtung! Cthulhu, la guerra oculta llega a las mesas de juego

1354
Ilustración de Achtung! Cthulhu

Achtung! Cthulhu, el galardonado juego de rol editado por Modiphius Entertaiment, tendrá una versión de juego de escaramuzas con miniaturas, según ha anunciado la propia compañía. Este nuevo título tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de abril.

Ilustración de Achtung! Cthulhu

Achtung! Cthulhu the secret war miniatures game es un juego de escaramuzas a escala 28 mm que nos traslada a los días de la Segunda guerra Mundial; donde los investigadores ingleses de la “Sección M” y los comandos americanos “Majestic” se enfrentan a los horrores lovecraftnianos que han liberado las fuerzas del tercer Reich. Las reglas de juego están basadas en Dystopian Legions 2.0 de Spartan Games.

Achtung! Cthulhu the secret war miniatures game, un cuidadosos plan de lanzamiento

El eje del juego será el libro de reglas, un manual de 192 páginas que nos permitirá, además de jugar, construir los ejércitos y fuerzas ocultas que combaten en este peculiar campo de batalla (34,99 dólares) a la vez lanzarán a la venta un libro de campaña titulado Rise of the Black Sun (29 dólares) Aunque la compañía no ha anunciado el precio, también publicará sets de miniaturas, cada uno con 10 figuritas y que tienen los sugerentes nombres de comandos aliados, investigadores aliados, cazadores de demonios, los servidores de la horda de Nyarlathotep o el grupo de guerra de los profundos.

Miniaturas de Achtung! Cthulhu

En las Gen Con será cuando Modiphius Entertaiment lance a la venta los starters set para dos jugadores, con el título The Forest of Fear incluirá las reglas y miniaturas, su precio: 99,99 dólares.

Miniaturas de Achtung! Cthulhu

Achtung! Cthulhu the secret war miniatures game le da otro enfoque al juego de rol de la compañía que en 2014 recibió varios galardones en los Ennies y en la UK Games Expo. Este nuevo juego nos permite reproducir escaramuzas dentro del marco de la Segunda Guerra Mundial, pero bajo el prima de la original ambientación del RPG. Achtung! Cthulhu tiene un crossover con Héroes de Normandía y Modiphius Entertaiment sigue trabajando en un juego de mesa cooperativo a cargo de Kevin Wilson (Descent: Viaje a las tinieblas, Arkham Horror, Android y Sid Meier’s Civilization: El Juego de mesa)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.