Crossover Crisis DBG, toda la locura de las series de cartoon Network

1912
Portada de Crossover Crisis DBG

La empresa Norteamericana Cryptozoic Entertaiment ha anunciado la publicación de Crossover Crisis DBG, basado en múltiples licencias de la cadena Cartoon Network, el título verá la luz en abril del año que viene.

Portada de Crossover Crisis DBG

Crossover Crisis DBG es un juego de construcción de mazos al estilo Dominion para 2 a 5 jugadores. Sin embargo, al igual que otros juegos de la compañía, utiliza el sistema Cerberus, lo que lo hace compatible con muchos más juegos, acentuando el estilo alocado de las series que contiene. Dentro del juego podemos encontrar nueve universos de la cadena: Hora de Aventuras, , El asombroso mundo de Gumball, Clarence, Coraje; el perro cobarde, el laboratorio de Dexter, Johny Bravo, historias corrientes y Steven Universe.

¿Qué es Crossover Crisis DBG?

El juego se basa en el sistema Cerberus que usan otros juegos de Cryptozoid, lo que le hace compatible con algunos de los títulos de otras franquicias como DC Comics DBG, The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring DBG, and Capcom Street Fighter DBG. Básicamente, cada jugador empieza la partida con una baraja básica; al jugar nuestras cartas obtenemos poder que podemos usar para comprar nuevos personajes, poderes y demás sorpresas. Cuando un jugador cree que tiene la fuerza necesaria puede intentar derrotar al jefe correspondiente.

Crossover Crisis DBG llegará a las tiendas la próxima primavera, el juego incluirá más de 206 cartas y tendrá un precio de unos 40 dólares; un juego de construcción de mazos un poco diferente;  continua con la colaboración entre la compañía y la cadena Cartoon Network que comenzó con la versión de Hora de Aventuras para Love Letter y el desarrollo de Card Wars de la misma serie.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.