Hora de aventuras card wars, llegan Fionna y Cake

1594
Portada del Pack de Fionna y cake de Hora de Aventuras Card Wars

La empresa norteamericana Cryptozoid Entertaiment ha anunciado la publicación de los mazos de Fionna y Cake para el juego Hora de Aventuras Card Wards. Este nuevo pack para el juego diseñado por Matt Hyra y Cory Jones será publicado en el primer cuatrimestre de 2016.

Portada del Pack de Fionna y cake de Hora de Aventuras Card Wars

Horas de aventuras Card Wars es un juego de cartas para dos jugadores, basado en un episodio de la serie, los participantes se enfrentan con el objetivo de reducir los puntos de vida de su rival a cero, demostrando cuál de los dos es el más guay. El pack de Fionna y Cake se basan en las versiones femeninas alternativas de los personajes principales de la serie.

El mazo de Fionna es similar al de Finn, las llanuras azules, incluyendo elementos arcoíris. El mazo está diseñado para permitir su personalización por los jugadores que usen cartas del citado elemento, siendo su principal estrategia los efectos que provocan el robar nuevas cartas.

La gata Cake, al igual que su versión canina, juega con un mazo de campos de maíz, diseñado para poner en juego un montón de cartas de edificios; de hecho, es la baraja con más cartas de este tipo que cualquiera de los mazos anteriores.

Cartas del pack de fionna y Cake de hora de aventuras card wars

Cada uno de los mazos de Hora de aventuras card wars Fionna and Cake incluyen 40 cartas, 8 losetas para el campo de batalla, dos cartas de mayor tamaño que representan a los personajes, marcadores de puntos de vida y un código para desbloquear logros en el juego móvil de iOS. Esta no es la única licencia de Cartoon Networks sobre la que Cryptozoid Entertaiment está trabajando, la compañía anunció en las pasadas Gen Con la publicación de juegos basados en Rick and Morty y un juego de construcción de mazos basado en las series de la cadena (Las super-nenas, samurái Jack, El laboratorio de Dexter, etc)

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.