The Ravens of Thri Sahashri, el poder de los sueños

1358
Portada de The Ravens of Thri Sahashri

Osprey Games ha anunciado la publicación de su próximo juego de mesa, se trata de The Ravens of Thri Sahashri, un título diseñado por el autor japonés Kuro (Seventh Hero) La compañía planea lanzar el juego en la primavera del año que viene.

Portada de The Ravens of Thri Sahashri

The Ravens of Thri Sahashri es un juego de cartas asimétrico y cooperativo para dos jugadores. Ren, uno de los personajes principales del juego, es una chica en coma que ve como sus recuerdos son destruidos por cuervos. Su amado, un competente detective, tendrá que comunicarse con ella para guiarla a través de su mente y sacarla del estado en que se encuentra.

La baraja consiste en varias cartas de cinco colores numeradas del 1 al 5; el jugador que maneja a Ren roba cuatro cartas y las coloca boca abajo. El objetivo para ambos jugadores es que cuando la mano termine el área de juego tenga cartas de los colores de las cartas iniciales. En cada turno, el jugador que hace de detective roba tantas cartas como quiera de la baraja y las coloca en el área de juego según el valor de las cartas; también hay cuervos, que se “comen” las cartas del color correspondiente. Después, Ren elige una carta y la coloca sobre una de las cartas ocultas, intentando sumar 7 (Según la métrica de un tipo de poema japonés que suma 7-7-7-5, por lo que la última carta deberá sumar cinco) Cuando se completan todas las cartas ocultas la mano termina, si en el área de juego no se encuentran los colores exactos, los jugadores pierden, al igual que si salen los cinco cuervos. En caso contrario, Ren habrá sido despertada y los jugadores habrán ganado la partida.

Componentes de The Ravens of Thri Sahashri

The Ravens of Thri Sahashri es un juego que combina una historia realmente original con unas mecánicas de juego elegantes y un precioso arte gráfico. La versión en inglés de Osprey ha añadido reglas nuevas para hacer más interesante el juego, ya que si conseguimos cumplir ciertos requerimientos tendremos accesos a tres sobres misteriosos que incluye el juego. Este es el tercer juego de la línea Games de la compañía tras The King is dead y Odin’s Ravens.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.