Xenoshyft Onslaught en castellano por Edge

1317
Portada de de Xenoshyft Onslaught

Edge Entertaiment ha anunciado la publicación de Xenoshyft Onslaught, el juego diseñado por Keren Philosophales y editado por Cool Mini Or Not. El título se financió el año pasado a través de Kickstarter.

Portada de de Xenoshyft Onslaught

XenoShyft Onslaught es un juego de cartas para 1 a 4 jugadores, que combina en un juego cooperativo los sistemas de creación de mazos y gestión de recursos. Inspirándose en los “Tower Defense” que hacen furor en las diferentes plataformas de videojuegos, cada jugador es el comandante de una de las divisiones que forman la base de Nortec. Esta organización es una corporación minera que realiza yacimientos en planetas no siempre deshabitados. La misión de los jugadores es aguantar las oleadas de alienígenas que atacan la base. Si sobreviven, habrán vencido para luchar otro día.

Componentes de Xenoshyft Onslaught

Cada jugador comienza con una mano de cartas al azar que incluye unidades y recursos, en su turno cada jugador roba una carta de recursos y gasta los necesarios para adquirir unidades, equipo, armas y armaduras; los jugadores distribuyen sus unidades en su área de juego. Después, comienza el asalto alienígena. Cada jugador roba 4 cartas de ataque, las coloca en su área y, una a una, las enfrenta contra sus unidades (Con un sistema básico de comparar valores, sin embargo, cada unidad tiene habilidades especiales que pueden dar al traste con tu estrategia) Esto se realiza durante nueve turnos divididos en tres oleadas de dificultad creciente, los jugadores deberán de colaborar entre ellos de forma que pueden organizar una defensa coordinada, venciendo si consiguen sobrevivir tras nueve turnos de constante acoso.

cartas de Xhenoshyft Onslaught

Como señalamos al inicio de la campaña de Kickstarter, Xenoshyft Onslaught se sale de los juegos característicos que edita Cool Mini Or Not, pasando a un juego de cartas cooperativo en lugar de los famosos juegos de miniaturas como Zombicide. Edge Entertaiment sigue de esta forma apostando por los juegos de la compañía norteamericana. Aunque todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, si podemos ver en su web que tendrá un precio de 59,95 euros.

Fuente: Edge Entertaiment

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.