Storytelling ya está en Verkami… ¡no te pierdas ni un cuento!

986
Juego Storytelling

Si te gustan los cuentacuentos, no debes dejar de revisar lo que ofrece Storytelling. Esta creación de Viravi llega para ser una opción para sumergirse en el mundo dela imaginación con jugadores desde los 5 años, por lo que es una estupenda opción como juego familiar.

El desarrollo de Storytelling lo ha llevado a cabo Toni Serradesanferm y las ilustraciones, llamativas como se pueden ver en los ejemplos que dejamos, corren de la cuenta de Evelt Yanait. El caso es que el objetivo es conseguir crear historias donde la magia, los héroes y los villanos son de la partida… Por cierto, la cantidad de jugadores para los que está pensado este título es de 2 a 4, por lo que no es muy exigente en este apartado.

Contenido de Storytelling

Según Viravi en la página de Verkami, a la que se accede en este enlace, las reglas se han terminado y se está en el proceso de maquetación. Es decir, que todo parece que sigue su curso y es más que posible que no existan los problemas de HeroQuest al que ya hay que denominar como 26 aniversario.

Carta del juego Storytelling

Un juego sencillo pero entretenido

Lo cierto es que esto es lo que parece, ya que las cartas marcas el tipo e cuento que se debe hilar, donde hay opciones tan interesantes como por ejemplo La liebre y la tortuga y Los tres cerditos… donde, mucho me temo, que el lobo sigue sin comerse a ninguno de los “adorables” porcinos. El desarrollo se realiza por turnos, y a continuación dejamos u ejemplo de cómo se juega a Storytelling

En lo referente a los precios, hay para todos los gustos. La opción más económica es de 27 euros, pero según se van añadiendo opciones, se puede alanzar lo 100€, donde se consiguen cuatro copias de Storytelling. El objetivo es llegar a los 6.000 euros, y las cosas no van nada mal ya que quedan 40 días y por ahora ya se han recaudado 1.431… ¿Ayudarás a que Storytelling sea una realidad y así convertirte en todo un cuentacuentos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.