Tides of Infamy, peligros en el mar llegan a tu tablero

1139

¿Te gusta el mar? Es posible que sí, ya que en las playas se pasan buenos ratos con amigos y familiares. Los chiringuitos son de los mejores inventos de la humanidad y estoy dispuesto a discutirlo con quien sea necesario), por lo que disfrutar del líquido electo junto con la arena -eso sí que es odioso, mira por donde- es algo que siempre permite disfrutar. El caso es que el mar es el centro del juego Tides of Infamy, pero no con la visión tan positiva como la antes comentada.

Este es un título que ya ha  conseguido la financiación necesaria en Kickstarter y, por lo tanto, Tides of Infamy es real y se podrá poner en la mesa de juego. El caso es que el juego transcurre en alta mar (adiós a los chiringuitos amigos) y tendrás que conseguir objetivos mientras luchas con piratas -otros, que ya tú lo eres- , los elementos como tormentas o ciclones, y, como no ya que estamos en un juego de mesa, algunos monstruos que apresen de vez en cuando para darse un festín con tu blanda carne.

Cartas del juego Tides of Infamy

El caso es que se deben abordar barcos, asaltar ciudades y rescatar tesoros y este tipo de cuestiones tan actuales (lo digo por la excelente serie Black Sails) para ser el pirata que mayores beneficios tienes en el mercado negro. Eso sí, si acabas con la competencia antes, pues mira… esto que te llevas. El caso es ganar más oro que el resto y conseguir notoriedad, lo que todo bucanero quiere.

El contenido

En Tides of Infamy existe un tablero de juego, como dios manda claro, y también un buen puñado de cartas (con diseños de John Ariosa) que marcan la suerte de los participantes ya que pueden ser objetivos deliciosos los que toquen y, también, que llegue el kraken para darle matarile a tu barco. Es decir, que el factor suerte está ahí, pero es lo que tiene ser un lobo de mar. A mí la temática me encanta, vaya por delante  ya continuación os dejo una imagen de lo que hay dentro de la caja:

Contenido de la caja de Tides of Infamy

El caso es que Tides of Infamy es una realidad y ya se ha comenzado con el proceso de impresión (me juego lo que queráis que este juego, del que me he pedido uno, llega antes que HeroQuest ya 26 aniversario). El caso es que si te gustan las aventuras, los piratas y los juegos de mesa, justo este cóctel es que ofrece el título del que escribo. Si os llama la atención ya sabéis lo que dice Gandalf: ¡Corred insensatos!

Enlace de compra de Tides of Infamy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.