El Hobbit En Cartas Y En Tablero

1331
Logotipo de el Hobbit

La editorial española Devir ha publicado en noviembre dos juegos basados en el universo de Tolkien. El Hobbit: El Juego de Cartas, inspirado en la novela y el juego basado en la película de Peter Jackson «El Hobbit: Un Viaje Inesperado», que se estrenará el catorce de diciembre.

Caja del juego el Hobbit un viaje inesperado

El Hobbit, el juego de cartas, es un juego para dos a cinco jugadores. Dos bandos se enfrentan; el bien contra el mal. Cada jugador trata de ganar cada baza del juego, pero una vez ganada debe distribuir las cartas entre todos los jugadores, dependiendo de la habilidad de su personaje. Así, Bilbo debe quedarse una carta de cada baza, dar una carta a otro jugador y descartar el resto.

Además de su habilidad especial, cada personaje tiene un alineamiento según sus motivaciones. Gandalf  y Thorin son bondadosos, mientras que Smaug y Bolg son malvados.

El diseñador del juego es Martin Wallace, autor de Railes

ccaja del juego de cartas de El Hobbit

El Hobbit, un viaje inesperado, es un juego de tablero familiar, de dos a cuatro jugadores, basado en la película de Peter Jackson que se estrenará en diciembre. El objetivo de los jugadores es acompañar al hobbit Bilbo en su azaroso viaje. Malvados trolls, terribles trasgos y huargos hambrientos les acecharan durante toda la travesía

Se trata de un juego cooperativo en el que los jugadores ganan o pierden en grupo. Para conseguir cumplir su objetivo, deben alcanzar destino antes que los orcos consigan sus propias metas. Para ello, los jugadores deberán colaborar entre ellos y conseguir llegar a acuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.