Llega el juego de mesa El Descenso de la mano de Calenti

1108
Logotipo de El Descenso

Soy una persona muy amante de la artesanía, en todos sus ámbitos. Me gusta ir a las ferias, mirar productos y, además, comprarlo. Creo que es una excelente forma de conseguir algo único. Y, justo es, es lo que ocurre con El Descenso, un juego que llega de la mano de Calenti que se dedican a crear juegos artesanales (es decir, uno a uno y a mano, por lo que se tiene siempre algo especial con ellos).

Por lo tanto, siendo como soy, estoy muy contento de hablar del juego El Descenso. Este es un título que se ha creado de forma personal, tanto en su creación, diseño y producción. Por lo tanto, tiene algo de único que, la verdad, es un factor siempre muy demandado para los amantes de los juegos de mesa, como es mi caso.

En lo que se refiere a la temática de El Descenso, esta es de lo más impactante (y, mira, que se vaya al carajo cierto HeroQuest): un grupo de héroes que han muerto en sus aventuras en las mazmorras, ahora están en el infierno ya que han sido muy “buenos”. Por suerte, uno del grupo podrá escapar e ir al Cielo, pero para ello deben conseguir algo tan trivial como el derrotar al propio Diablo.

Juego El Descenso

Por lo tanto, se emprende la aventura de bajar al averno para ir acabando con diferentes engendros (al menos cinco son necesario para poder plantarle cara al Ángel Caído). Por cierto, la mecánica es similar a la del mencionado HeroQuest, por eso lo de irse al carajo, y según la propia Calenti sería la última aventura de los héroes del juego antes mencionado.

Algunos detalles más de El Descenso

Hay pruebas en un CD-Audio se incluye con col juego y las cartas y miniaturas están presentes para sumergir lo mejor posible a los jugadores en el ambiente. El juego es de 2 a 5 jugadores, pero con opciones de ampliación. En cuanto a la duración de una partida, esta se sitúa en torno a la hora, no más.

Cajas del juego El Descenso

El Descenso dispone de unas reglas flexibles con puntos básicos, por lo que se deja en la mano de los jugadores el empleo e estas. Por lo que nos han comentado en Calenti han realizado pruebas de todo tipo y hay muchos que lo pasan algo mal cuando están en plena partida debido a las pruebas. ¿Os apetece pasar un rato en un ambiente demoníaco?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.