Actualización sobre HeroQuest 25 Aniversario

1935

GameZone Miniatures nos muestra una nueva actualización sobre el estado y marcha del juego HeroQuest 25 Aniversario. En ella también veremos los bocetos de las 25 miniaturas que formarán los héroes y personajes del juego.

HeroQuest 25th, personajes

A comienzos del pasado febrero, los mecenas y aficionados a HeroQuest 25 Aniversario, no teníamos una actualización oficial por parte de GameZone Miniatures.

A última hora de ayer, se publicó una nueva actualización bajo el título: Héroes, fe de erratas y breve descanso. En  ella, se nos cuenta que tras un pequeño parón vacacional de Semana Santa, el equipo de GameZone a vuelto al trabajo con las pilas cargadas. También se aclaran un par de puntos referentes a la última de sus actualizaciones [aquí],  junto con la guinda de la actualización, que sería en forma de bocetos de los 25 personajes y héroes que encontraremos en miniatura. Es decir, los 8 héroes de la caja básica, 15 del pack de aventureros y los 2 jóvenes intrépidos.

HeroQuest 25th, BÁRBARO, CAZADORA, ENANO Y ENANA
BÁRBARO, CAZADORA, ENANO Y ENANA

Aunque en realidad, personalmente, me parece una actualización un poco pobre (se comentan un par de rectificaciones y se muestran bocetos iniciales, algunos de ellos sin el acabado final). En el último párrafo del texto escrito por GameZone, se puede intuir que puede que tengamos actualizaciones más constantes: » Y tras los mea culpa, ¿qué tal si nos dejamos de historias y empezamos a enseñaros cómo va quedando el juego?…» Porque, no creo que enseñarnos unos bocetos de los personajes, quieran hacer referencia a cómo va quedando el juego. Sino más bien, a que próximamente volveremos a tener nuevas actualizaciones en las que si hagan referencia al juego (reglamento, cartas etc…).

HeroQuest 25th, ELFO, ELFA, MAGO Y HECHICERA
ELFO, ELFA, MAGO Y HECHICERA

La primera de las erratas aclaradas en esta nueva actualización de HeroQuest 25 Aniversario, hacen referencia al número de puertas (abiertas y cerradas) que encontraremos finalmente en la caja. Quedando fijado su número finalmente en 18 puertas abiertas y 4 cerradas, de forma independiente y que nos resultará más cómodo a la hora de jugar, ya que simplemente tendremos que sustituir un elemento de escenografía por otro. Como viene siendo habitual GameZone pondrá a la venta, por separado, packs de 5 puertas tanto abiertas como cerradas. Y yo me pregunto ¿Cómo resolverán el tema de aquellos mecenas que en su día pidieron un pack de puertas? ¿Se las mandarán abiertas o cerradas?

HeroQuest 25th, RENEGADA, CABALLERO, BÁRBARO VETERANO Y HONRADO ARQUEO-SAQUEADOR
RENEGADA, CABALLERO, BÁRBARO VETERANO Y HONRADO ARQUEO-SAQUEADOR

La segunda de las erratas trata sobre el tamaño final que tendrá la caja de HeroQuest 25 Aniversario. En un primer momento los cálculos que hicieron, y que también se comentaron en la anterior actualización de febrero, les dio como resultado una caja de 57 x 59 cm (sin mencionar el alto), y que ahora se nos corrige a que: «… la caja rondará los 58 x 40 cm… »  Medidas basadas en las dimensiones del tablero de 57 x 75 cm plegable en dos mitades. Según se puede leer en su actualización, tendremos más novedades respecto a los tamaños finales, y cito: «… tan pronto tengamos prototipos en blanco de la imprenta y comprobemos qué tal encaja todo.» Por lo que, en mi opinión, me da la sensación de que el tema de impresión todavía sigue igual de parado, que por noviembre, cuando se mostró un gráfico sobre el estado y evolución del proyecto [aquí].

HeroQuest 25th, PALADINA, CAZARRECOMPENSAS, MERCENARIO Y RASTREADORA
PALADINA, CAZARRECOMPENSAS, MERCENARIO Y RASTREADORA

Para finalizar, y como ya os habréis dado cuenta, esta actualización de HeroQuest 25 Aniversario viene acompañada de una serie de bocetos de los 25 personajes que se podrán encontrar disponibles al término del proyecto. Como hemos dicho al comienzo, estos bocetos corresponden a los 8 héroes que encontraremos en toda caja de HeroQuest 25, más los 15 añadidos que se desbloquearon durante el mecenazgo y el regalo especial de Reyes, para los más pequeños de la casa, titulado Jóvenes Intrépidos.

HeroQuest 25th, EX PORTERO DE TABERNA, MAESTRO DE ARMAS, CAZADOR DE MONSTRUOS Y JÓVENES INTRÉPIDOS
EX PORTERO DE TABERNA, MAESTRO DE ARMAS, CAZADOR DE MONSTRUOS Y JÓVENES INTRÉPIDOS

Como bien se puede apreciar, un par de estos bocetos (Hechicera y Mago Demente), están sin color y parece que todavía están «en pañales» a diferencia del resto de sus flamantes compañeros que están coloreados con unos bonitos tonos pastel y formas o poses que ya hemos podido ver en algunos vídeos, y que concuerdan con lo mostrado en las imágenes, como por ejemplo, el enano Erradicador, que fue la miniatura que GameZone ha mandado a los asistentes a su charla, durante el pasado Desafío Wargames 2014 .

HeroQuest 25th, HERRERO ERRANTE, CONDENADO, MAGO DEMENTE Y ERRADICADOR
HERRERO ERRANTE, CONDENADO, MAGO DEMENTE Y ERRADICADOR

Fuente: HeroQuestClassic.com

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.