First Contact: Disponible Fe de erratas

1093

Ediciones Holocubierta pone a nuestra disposición un pequeño suplemento descargable en PDF, con la Fe de Erratas para el juego de rol First Contact: XCorp.

First Contact, portada pdf

Hace casi un año ya os hablamos del, por aquél entonces, futuro lanzamiento de First Contact: XCorp [enlace]. Un juego de rol de ambientación futurista, en el que el Consejo General de Seguridad de la ONU tiene que dar luz verde al proyecto XCorp para defendernos de la amenaza de los Chandra, una raza alienígena, que ha invadido nuestro planeta.

En este casi primer año de vida de First Contact: XCorp, podemos decir que ha sido muy fructífero en cuanto a aceptación entre el público, ya que, por lo menos en las tiendas y ambientes en los que me muevo, el juego ha tenido bastantes adeptos y casi siempre he podido ver gente jugándolo o interesándose por él.

En este PDF, además de los errores localizados en el reglamento, todos sus jugadores tendrán un ejemplo de la Habilidad de Intimidar, que aunque se hace mención en el manual, debido a un fallo no se pudo incluir. Desde Ediciones Holocubierta, nos advierten que el archivo de 3 páginas (contando la portada), está perfectamente maquetado, con el mismo estilo que el libro básico, para que a la hora de descargarlo lo podamos incluir entre las páginas del libro original.

First Contact, imagen

A la vez que se anuncia el lanzamiento de esta Fe de Erratas para FC: XCorp, desde la editorial nos anuncian que actualmente están trabajando en una Edición de Lujo, de las que realmente saldrán dos ediciones. Siendo una de ellas, extremadamente limitada en cuanto al número de ejemplares disponibles. En próximos días se espera más información sobre esta Edición de Lujo, como por ejemplo, el material que se incluirá en su interior.

Finalmente os dejamos con el enlace [aquí], que Ediciones Holocubierta a preparado para la descarga de este PDF para First Contact: XCorp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.