Ninja All-Star, lo nuevo de Soda Pop llega a Kickstarter

1113
Banner de Ninja All-Star

Soda Pop Miniatures ha anunciado el inminente inicio de la campaña de kickstarter para financiar su nuevo juego de mesa, Ninja All-Star. El título diseñado por John Cadice, David Freeman y Deke Stella y que llegará a la plataforma de micromecenazgo en el mes de marzo.

Banner de Ninja All-Star

Ninja All-Star es un juego de tablero para dos jugadores, cada uno de ellos competirá en el torneo de la luna para mantener la paz en la mágica región de Kagejima. Bajo las órdenes de la princesa de la Luna, cada jugador deberá seleccionar diferentes ninjas de cada uno de los seis clanes que viven en la isla, los cuales poseen sus propias habilidades y poderes, además de reclutar poderosos héroes y guerreros errantes para confeccionar un equipo que pueda superar las pruebas del desafío. Los luchadores ganarán experiencia y podrán evolucionar, aprendiendo nuevas habilidades.

Miniaturas de Ninja All-Star

Según Soda Pop, Ninja All-Star se basa en un sistema de batalla con una mecánica de dados, que incluye la evolución de los personajes, el juego en solitario y la posibilidad de jugar ligas y competiciones. Todo ello con los fabulosos diseños de miniaturas de la compañía, que estarán más en la línea de Super dungeon Explorer que de Relic Knights

La campaña de financiación de Ninja All-Star comenzará a finales de marzo y terminará en abril, el objetivo de la compañía es financiar, además del juego, todo el universo que envuelve la isla de Kagejima; desarrollando los pintorescos personajes, los diferentes clanes de ninjas que habitan el lugar, creando un mundo completo para que los jugadores puedan explorarlo en su totalidad.

FUENTE: Soda Pop

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.