Saboteur el desafío, el tesoro es cosa de dos

1052
Caja de saboteur el desafio

Las compañías Mercurio Distribuciones y Last Level publican el nuevo título del diseñador Fréderick Moyersoen dentro de la saga de Saboteur. En una nueva versión para dos jugadores el juego se pone esta semana a la venta.

Caja de saboteur el desafio

Saboteur el desafío es un juego de cartas para dos jugadores que incluye una versión en solitario, al igual que en los títulos anteriores los dos enanos compiten por conseguir el tesoro mientras intentan sabotear el progreso de su rival.

Los jugadores reciben seis cartas y en su turno pueden llevar a cabo una de las siguientes acciones: 1.- Añadir una carta de túnel y robar una carta. 2.- Usar una carta de acción y robar una carta. 3.- Descartar 2 cartas de la mano para quitar 1 carta de acción que le hayan echado y robar una carta. 4.- Pasar y descartarse de 1 ó 2 cartas y robar la misma cantidad. Al jugar una carta de túnel se va a ir generando un camino desde la carta de comienzo del jugador. Las cartas de túnel siempre se deben poner junto a otra carta de túnel que ya esté sobre la mesa y todos los túneles deben encajar con los que ya estén en juego. Además de las cartas de túnel habituales, también hay cartas de túnel especiales con oro, con puentes, escaleras de colores por las que sólo podrá pasar el enano de ese color o cartas de túnel con trol, al que habrá que pagar por pasar. Una ronda termina cuando se descubren las 6 cartas de destino, se colocan los 8 marcadores de enano o cuando el mazo de robar se ha agotado y ambos jugadores se han quedado sin cartas en la mano. Aquel que tenga más pepitas después de tres rondas será el vencedor.

Componentes de saboteur el desafío

Saboteur es un juego rápido y sencillo; ideal para aquellos a los que les gusta jorobar a sus rivales. Sin embargo, personalmente creo que el alto número de jugadores de las anteriores versiones es lo que lo hace tan divertido, por los piques que surgen y las ganas de devolver la judiada buscando cumplida venganza. Mercurio lanzará a la venta el juego por un precio cercano a los 12 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.