Iello Games presenta sus juegos para esta primavera

1150

La compañía francesa Iello Games ha presentado algunas de sus novedades para la primavera de 2015, entre las que destacan Pingo Pingo, Master Fox, Steam Torpedo y Sabordage.

Pingo PingoPingo Pingo es un juego de destreza y velocidad que hace uso de la música en su desarrollo, pensado para entre dos y cinco jugadores y partidas de hasta 15 minutos. Su lanzamiento está planeado para finales de abril.

Los jugadores deben darle la vuelta a las cartas y, dependiendo del momento del día o de la noche (información que obtienen gracias a la banda sonora que incluye), pueden golpearla con la mano. Una vez hecho esto, el jugador en cuestión debe completar la acción que exponga la carta para conseguir parte del tesoro de los pingüinos que pueblan la isla.

Master FoxMaster Fox, por su parte, es un juego táctico de emparejar formas para hasta cuatro jugadores, que se enfrentarán en partidas de 30 minutos. Al igual que Pingo Pingo, saldrá a la venta a finales de abril.

En cada ronda a los jugadores se les asignan formas que deben buscar con los ojos tapados por una máscara de zorro. El primero que crea que tiene su forma en la mano marca el final de la ronda, tras lo que los jugadores se quitan las marcas y comprueban sus resultados. Por cada forma correcta se consigue un punto de victoria, mientras que cada fallo resta uno de esos puntos. El jugador que más puntos consiga al final de la partida gana.

KonitoPasamos ahora a Konito, un juego social  para hasta 12 jugadores en el que los participantes deben completar los frases de los demás. Por ejemplo: si un jugador dice «Hay muchos peces…», otro puede terminar con «en el mar». Estará disponible el 26 de marzo.

The grasshopper and The antThe Grasshopper & The Ant es el cuarto juego en el que Iello Games se basa en una historia literaria. En este caso, en la fábula del saltamontes y la hormiga. Al igual que los personajes de la fábula de Esopo, mientras las hormigas se afanan en almacenar comida para el invierno, el holgazán saltamontes disfruta de la vida. Pero cuando llegue el mal tiempo, no dudará en intentar robar las provisiones de las hormigas. Está pensado para entre dos y cuatro jugadores y saldrá a la venta en marzo.

Pasamos ahora a los dos últimos juegos de Iello Games. En Sabordage (título provisional) los jugadores encarnan a piratas que deben construir el barco más poderoso para enfrentarse a sus rivales. Todavía no tiene fecha de salida. El que sí la tiene es Steam Torpedo, el 26 de marzo. En este juego dos participantes se enfrentan en una batalla de submarinos durante la 1ª Guerra Mundial.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.