Star Wars: Carcassonne, despacito y con buena letra

1110

Desde que salieran por la red varias fotografías de la nueva edición de Star Wars: Carcassonne, la comunidad jugona no para de preguntarse si será posible, o no, tener este clásico juego basado en el trasfondo de estas míticas películas.

Star Wars, Carcassonne caja

Pues todo parece que así será, ya que las últimas noticias que tenemos al respecto, es que las licencias de Star Wars ya han sido aprobadas, pero aún falta la aprobación de las mecánicas del juego, el diseño del arte final de la caja, las losetas del juego y algún que otro componente más.

Tras publicar, la anterior fotografía, en la cuenta de Twitter de la BoardGameGeek, han sido muchas las imágenes e información adicional que ha comenzado a aparecer sobre Star Wars: Carcassonne, y que ya os contamos en esta entrada [aquí]. De hecho, durante la feria de Nuremberg , la editorial original del juego, Hans im Glück, anunció que el juego será lanzado en otoño de este año.

Lo cierto es que a día de hoy, todavía no tenemos información oficial si sobre Z-ManGames producirá la versión inglesa de este ansiado Star Wars: Carcassonne, aunque el portavoz de Z-ManGames ha declarado que ya están en conversaciones con Hans im Glück para negociar los derechos de «varios juegos».

Carcassonne Star Wars Componentes

Esperamos que todas estas negociaciones lleguen a buen puerto, y que la Disney no se meta mucho de por medio, para que pronto podamos estar disfrutando de uno de los juegos más emblemáticos del mundo lúdico, mezclado con el trasfondo de una de las mejores sagas cinematográficas de todos los tiempos (quitando las tres últimas, claro).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.