Carcassonne Star Wars a la venta en otoño

1588

La famosa editorial alemana Hans im Glück ha anunciado esta semana el lanzamiento de Carcassonne Star Wars en otoño de este mismo año, una noticia que viene acompañada de varias imágenes del prototipo.

Carcassonne Star Wars Caja

Carcassonne Star Wars toma como base la popular mecánica de colocación de losetas y la traslada al popular universo creado por George Lucas. Por lo que sabemos el juego se pudo ver en la feria Spielwarenmesse de Núremberg. Poco más se sabe de momento al respecto.

Este nuevo lanzamiento de Hans im Glück tiene mucho sentido ya que Star Wars: The Force Awakens, la esperadísima nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams, se estrenará el 18 de diciembre de este año. Z-Man Games, editorial estadounidense que distribuye Carcassonne en el país americano, ha admitido estar negociando con la empresa alemana la adquisición de varios juegos entre los que podría encontrarse éste.

Carcassonne Star Wars Componentes

Sobre Carcassonne

Carcassonne es uno de los juegos de mesa más conocidos junto a Catán. Diseñado por el alemán Klaus-Jurgen Wrede, la primera edición salió a la venta en el año 2000. Desde entonces ha sido traducido a 24 idiomas y cuenta con numerosas expansiones y variaciones así como premios, como el Spiel des Jahres del año 2001.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.