Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1

1428

Hoy os traemos información sobre Pandemic Legacy (del que ya os hablamos en esta entrada), una de las últimas incorporaciones a la línea del popular juego de mesa Pandemic, editado por Z-Man Games.

Primeros datos de Pandemic Legacy Season 1

Sobre estas líneas podéis ver el diseño provisional de las dos primeras cajas de Pandemic Legacy Season 1, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de octubre, coincidiendo con la popular feria de juegos de mesa de Essen. Ésta nueva versión cuenta con el diseño de Matt Leacock, creador del juego original, y Rob Daviau, la mente tras Risk Legacy.

Lo que más llama la atención del título del juego es la coletilla «Season 1», lo que nos aclara que las acciones tomadas en el juego tendrán consecuencias en futuras ediciones, dando así forma al mundo de Pandemic: Legacy tal y como se hace en el antes mencionado Risk Legacy.

Sobre Pandemic Legacy

En este juego cooperativo los jugadores, entre dos y cuatro, deben colaborar para contener un virus que amenaza con eliminar a la humanidad. Ahora bien, al contrario que en el juego normal, existe una campaña que los jugadores deben superar a lo largo de varias partidas (entre 12 y 24 aproximadamente).

Las decisiones del grupo no serán aisladas, sino que afectarán a futuras partidas. Por poner ejemplo, una ciudad podría sufrir disturbios, por lo que no podría ser visitada, o incluso podría quedar permanentemente destruida.

En España podéis conseguir Pandemic gracias a Homoludicus, que publicó el juego bajo el nombre de Pandemia en 2013.

Fuente: ICv2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.