Gates of Arkham, segunda expansión de Elder Sign (El símbolo arcano), llegará en 2015

1358

El juego de mesa cooperativo Elder Sign, publicado en España por Edge Entertainment como El símbolo arcano, tendrá a principios del año que viene una nueva expansión con el nombre de Gates of Arkham.

Gates of Arkham caja

Gates of Arkham se suma a la primera expansión lanzada por Fantasy Flight Games, Unseen Forces, que tendrá su primera reimpresión en 2015. En Gates of Arkham las redes de los Grandes Antiguos se extienden por toda la ciudad de Arkham, por lo que los valientes investigadores deberán realizar sus pesquisas en veinte nuevas localizaciones mientras puertas a otras realidades son abiertas en diferentes lugares.

Pero no terminan ahí las novedades. Para animar un poco más la fiesta, se añadirán cuatro nuevos Grandes Antiguos y ocho investigadores, que además tendrán disponibles nuevas habilidades que les otorgarán interesantes ventajas. También podrán elegir afiliarse a la brutal Banda de Sheldon o a la misteriosa Logia del Crepúsculo Plateado.

La caja de Gates of Arkham, que saldrá a la venta con un precio de 24,95 dólares, incluye lo siguiente:

  • Una baraja de cartas Arkham Adventure y cartas de Otro Mundo.
  • Ocho investigadores y cuatro Grandes Antiguos.
  • Veinticinco cartas de evento y treinta cartas de mitos.
  • Ocho membresías y doce cartas de habilidad.
  • Nuevos objetos, hechizos, aliados, marcadores de puerta, monstruos y mucho más.

Gates of Arkham contenido

Como ya hemos comentado al principio, Edge Entertaiment ha editado Elder Sign en España como El símbolo arcano, así como su primera expansión, titulada en el país Fuerzas ocultas, por lo que esperamos que Gates of Arkham llegue pronto a nuestras tiendas. En El símbolo arcano, un grupo de entre dos y ocho jugadores deben colaborar para esclarecer los extraños sucesos que ocurren en un museo antes de que los cultistas sean capaces de traer a un Gran Antiguo a nuestra realidad.

Fuente: Purple Pawn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.