Deathstorm, Shield of Baal vídeo unbox de la nueva caja para Warhammer 40K

1747

Desvelamos el contenido de la última caja que Games Workshop acaba de sacar al mercado para Warhammer 40000, Deathstorm, Shield of Baal. Una caja en la que encontraremos 25 miniaturas, dos de ellas exclusivas, para los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos.

Shield of Baal, Deathstrom

El pasado 29 de noviembre anunciamos [aquí], la puesta en preventa de la nueva caja para Warhammer 40000, Deathstrom y que lleva por título Shield of Baal. En ella, aparte de un reglamento de bolsillo de la última edición y un suplemento de campaña con tres escenarios (todo en inglés), nos encontraremos con un buen puñado de miniaturas del conocido y desolado Cuadragésimo Primer Milenio.

En esta ocasión, les toca el turno a los ejércitos de Ángeles Sangrientos y Tiránidos, los alienigenas más temidos de este universo, con un total de 25 miniaturas con las que podemos formar una pequeña representación de ambas fuerzas para empezar a jugar a Warhammer 40000, si es que antes no lo habías hecho.

Lo llamativo de la caja de Deathstrom es que dos de sus miniaturas, el Capitán Karlaen para los Ángeles y El desovador de Cryptus, son miniaturas exclusivas y que solamente encontraremos en el interior de este Shield of Baal.

Como comentamos en el vídeo, su precio puede ser otro reclamo llamativo, pues 100€ (precio venta recomendado), no me parece muy caro para todo lo que encontraremos en su interior. También tenemos que advertir que si estás interesado en la caja de Deathstorm, y buscas un poquito por la red, podrás encontrar tiendas online (y físicas), en las que puedes encontrarla más rebajada, 90€.

Shield of Baal, Deathstrom, contenido

Como vemos, Deathstorm, Shield of Baal es también una buena oportunidad para aumentar las fuerzas, si coleccionas alguno de estos ejércitos, pues las unidades que se incluyen en su interior son básicas para ambos ejércitos, como unidad de Exterminadores, Dreadnought Furioso, Genestealers, Cárnifex, etc…

El añadido del suplemento de campañas Shield of Baal, nos ofrece todo el trasfondo necesario para jugar los tres escenarios incluidos en ese libro. En él, nos cuentan la vida y obra tanto del Capitán Karlaen de los Ángeles Sangrientos, como del Líder de Progenie Cryptus y sus seguidores de la Mente Enjambre, El Destino de Phodia (planeta en el que se desarrolla la acción), Las Garras de Cryptus el terrible horror y sus huestes que habitan en este planeta, así como las reglas especiales para todas estas miniaturas y armamento específico para ambas facciones.

A continuación os dejamos con el vídeo del unbox de Deathstorm, Shield of Baal. ¡Que lo disfrutes!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.