Dungeon Fighter, nueva edición de la mano de Iello

1248
Portada de Iello de Dungeon Fighter

Dungeon Fighter, el juego diseñado por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino y editado por la editorial italiana Cranio Creation, será re-editado por la compañía Iello Games.

Portada de Iello de Dungeon Fighter

Dungeon Fighter es un juego para 1 a 6 jugadores, aventureros en un reino de fantasía donde estos no están muy bien vistos. Para ello, el rey del lugar ha dispuesto un mortal dungeon para encerrar a estos estafadores. Los aventureros deberán internarse en esta terrible mazmorra y superar las terribles pruebas, derrotar al monstruo final y ganar su libertad, salvando su vida.

Dungeon_Fighter_006

Debido a la fusión de Fantasy Flight Games y Asmodee, y ante la intención de los primeros de no seguir con la publicación de Dungeon Fighter en inglés, ha hecho que Iello mueva ficha. Así lo ha confirmado el director de marketing y eventos de la compañía, Keith Meyers.

Acabamos de firmar el acuerdo. He oído sobre la venta de Fantasy Flight Games. No seguirán desarrollando Dungeon Fighter y sus expansiones. Esperamos poder lanzarlo como un producto Iello a partir del primer cuatrimestre de 2015.

Fantasy Flight Games lanzó el juego en 2011, al igual que sus dos expansiones: The Big Wave y Fire at Will. La tercera expansión, Stormy Wind, que ha sido publicada este año en Europa, también verá la luz en el primer cuatrimestre de 2015, aunque Meyers no ha confirmado la fecha de publicación de las otras expansiones.

Portada de la expansion de Dungeon Fighter Stormy Wind

Dungeon Fighter es un juego físico muy divertido, en el que necesitareis estar en forma para poder superar las pruebas de la mazmorra. Podéis echarle un vistazo a nuestro análisis para ver a los que os enfrentáis.

FUENTE: ICV2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.