Concurso: consigue un Ricochet Robots en Ludonoticias

721
Logotipo de Ludonoticias

Comenzamos con nuestra serie de concursos para celebrar el aniversario de Ludonoticas tal y como os anunciamos hace unos días. El primer juego que se puede conseguir es el llamado Ricochet Robots que está editado por Devir y, por lo tanto, está totalmente traducido.

Un título de Alex Randolph, que ha creado juegos como Inkognito, y que tiene una trama de lo más sencilla: conseguir llevar a los robots que se maneja a un lugar concreto en el menor número de movimientos posibles. Eso sí, tienes que saber que los movimientos que se realizan son sólo en línea recta.

Juego Ricochet Robots sorteado en Ludonoticias

Para participar debes utilizar el programa que dejamos después en este artículo y desde hoy mismo a las 12 de la mañana es posible usarlo hasta el 10 de noviembre a la misma hora. Como se pude ver hay ciertos requisitos:

1.- Seguir en twitter a Ludonoticias

2.- Seguir en Twitter a Devir

3.- Seguir en FB a Ludonoticias

4.- Seguir en FB a Devir

5.- Publicar una foto divertida en twitter jugando a un juego con el hastag #partidadefinde

a Rafflecopter giveaway

Desde Ludonoticias esperamos que seas el ganador y que consigas el juego Ricochet Robots (por cierto, damos las gracias a Devir por proporcionar el título que sorteamos). Y, os recordamos, que este es sólo el primero de los premios que sorteamos en Ludonoticas donde semanalmente iremos anunciando nuevos concursos hasta que se nos “acaben las existencias”.

3 COMENTARIOS

  1. Muy buenas,
    leo con estupor un hilo abierto en la labsk (http://labsk.net/index.php?topic=142122.0) a cerca de lo malísimos y retorcidos que sois, poniendo toda esa serie de leoninas condiciones para entrar en el concurso de un material, que seguro habéis conseguido con no poco esfuerzo (ya sabemos como esta el patio en este sentido por otras jornadas y demás eventos), para regalarnos a los que os venimos siguiendo con mas o menos asiduidad.
    Craso error el vuestro, por ser tan generosos y desprendidos en un país de caínes como es esta ejpaña nuestra.
    Al que le cueste un dolor abrirse una cuenta en Facebook o twitter desde su poltrona en casa (aunque sea falsa y solo para participar en un concurso, ya veis, así de ca#####zo soy yo), pues que no concurse J@@@R!!!
    Que hace falta ser desagradecido!!!
    Por mi parte os animo a que sigáis con vuestro esfuerzo para ponernos al dia en todo lo relacionado con el hoby, que no poco esfuerzo cuesta. Y que hagáis un concursito de vez en cuando, que seguro que hay muchos que os lo seguiremos agradeciendo. A ver si cae algo, que mas posibilidades tendremos los demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.