En China pueden disfrutar de Hearthstone… en formato físico

1935

A estas alturas de la vida todos sabemos que si algo saben hacer en China son replicas. No importa lo que sea, ellos siempre podrán hacer una copia prácticamente exacta al original. Pero en ocasiones no se conforman con eso y van más allá; es el caso de la versión en formato físico del popular juego de cartas para ordenador Hearthstone de Blizzard, sin licencia oficial pero con unos materiales y nivel de acabado más que decentes.

Hearthstone JdC

La caja básica del juego incluye un tablero que simula la pantalla del juego para ordenador, contadores de vida para ambos jugadores, dos sets de cartas de cada clase, cuatro copias de cada carta normal y legendaria, copias extra de aquéllas que ponen en juego muchos esbirros, fichas para colocar en las criaturas e indicar diversos efectos así como ruedas de salud y ataque (catorce en total), fichas para calcular los bonos de los hechizos y hasta una carta para distinguir qué jugador va primero.

Tal despliegue de medios consigue que la experiencia de este juego de cartas sea increíblemente fiel a la del original, sacrificando por supuesto la agilidad del segundo al tener que manipular tantos elementos. Si un turno en la versión digital se puede resolver en apenas 30 segundos, la versión física necesita la friolera de cinco minutos. Y eso sin contar el tiempo necesario para preparar las barajas.

Y a pesar de esto último, el autor del artículo original reconoce que poder manejar las cartas, palparlas con los dedos, es una experiencia especial llena de encanto. Si vosotros también queréis probarlo, la caja básica se puede adquirir por 300 yuanes (unos 38 euros al cambio) en la tienda online Taobao.

Fuente: GamesInAsia vía AnaitGames

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.