Heroclix, llega la Guerra de la Luz

1654

Wizkids nos muestra un avance de las miniaturas que compondrán la llamada, Guerra de la Luz. Un amplio surtido de figuras para el conocido superhéroe Linterna Verde (Green Lantern) del universo DC Comic.Heroclix, War of Light, logo

A comienzos de este año, Wizkids nos anunciaba la puesta en marcha de War of Light (Guerra de la Luz), una nueva franquicia de figuras para su conocido juego, Heroclix, y que en esta ocasión bajo el trasfondo del universo de DC Comic, volvían a ampliar la gama de amigos y enemigos del superhéroe Hal Jordan, también conocido como Linterna Verde.

Tal y como nos anunciaron, esta nueva gama de miniaturas de Heroclix, estará disponible a partir de junio de este año y sus partidas (oficiales en tiendas) tendrán una duración de seis meses. Las tiendas interesadas en iniciar un torneo de War of the Light tendrán que solicitarlo, cumpliendo con sus condiciones (aquí). Empezará a venderse con su primer pack llamado, The Siniestro Corps Wars, Scenario Pack y que contiene:

  • 2 figuras únicas para este pack de Hal Jordan y Siniestro.
  • 2 dados de 6 caras con el logo de Linterna Verde.
  • 2 accesorios en 3D únicos en este pack, un Anillo de Linterna Verde y un Escudo Construct.
  • 2 mapas.
  • 48 tokens de Horda.

Heroclix-war-light-Green_Lantern_Corps

En los comic, los Green Lantern Corps (GLC) se dedican a patrullar los infinitos sectores del espacio luchando contra las fuerzas del mal. Se aprovechan la luz verde de su fuerza de voluntad, pudiendo crear cualquier objeto en el que ellos piensen.

En esta Guerra de la Luz de Heroclix, los GLC también contarán con el apoyo de otros cuerpos, que al trabajar conjuntamente, aumentan en gran medida la Fuerza de Voluntad (Willpower en el juego), que pueden llegar a ejercer. Todas estas nuevas figuras se podrán adquirir por packs o individualmenteEntre ellas podemos encontrarnos accesorios como el mencionado Anillo de Linterna Verde que nos añade un +1 a todo aquel personaje (incluido Hal Jordan, por supuesto) capaz de aprovechar Fuerza de Voluntad.

La energía de la Linterna (carta Power Battery) intensifica los niveles de potencia aún más. Asignado a un Anillo y de 1 a 6 construcciones, otros miembros del grupo pueden utilizar las habilidades de cada uno a través de la Linterna y el Anillo. La Linterna también puede actualizar las construcciones, y crear una barrera, así como otras capacidades defensivas (puedes ver la lista completa en la galería ampliada).

Heroclix, Hal Jordan y Sinestro

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.