Formula D, el pack de circuitos 5 disponible en marzo

1156
Portada del pack 5 de circuitos de formula D

Asmodee Iberica lanzará a la venta el pack 5 de circuitos de Formula D, el juego diseñado por Lavaur y Eric Randall, los dos nuevos recorridos que nos encontraremos son el de Sotchi y el de New Jersey, situados en Rusia y Estados Unidos respectivamente. Esta expansión verá la luz en la segunda quincena de marzo de 2014

Portada del pack 5 de circuitos de formula D

Esta nueva expansión de circuitos de Formula D se caracteriza por que ambos trazados son circuitos urbanos, el primero, nos lleva a la ciudad rusa de Sotchi, sede de los últimos juegos olímpicos de invierno, al contrario que Montecarlo, este recorrido tiene una serie de curvas rápidas, aunque en su tramo final nos encontramos con un revirado que pone los pelos de punta. Este circuito ha sido ilustrado por Hermann Tilke, diseñador y arquitecto de numerosas pistas de Formula 1.

Circuito de Sotchi para Formula D

El segundo circuito es el trazado urbano de New Jersey, en Estados Unidos un recorrido bastante retorcido, con una curva de 2 paradas y dos giros de 90 grados al iniciar la carrera,  a orillas del rio Hudson que cuenta como testigo de excepción con la Estatua de la Libertad.

Circuito de New Jersey para Formula D

Con un nuevo diseño por parte de Asmodee, al adquirir la empresa francesa Jeux Descartes, Formula D es un juego realmente trepidante, los circuitos originales son artículos de lujo en el mercado de segunda mano. Actualmente, la compañía francesa solo ha editado cuatro expansiones de circuitos, disponibles en castellano a través de la división ibérica de la firma. Este nuevo pack saldrá a la venta, de la mano de Asmodee Iberica, en la segunda quincena de marzo de 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.