Clash of Cultures Civilization llegará en otoño de este año

1353
Caja de la expansión Civilizations de Clash of Cultures

La compañía canadiense Z-Man Games ha anunciado en su página web el lanzamiento de la expansión para Clash of Cultures, Civilization. Diseñado por Christian Marcussen, esta expansión contendrá civilizaciones históricas y nuevos líderes y unidades.

Caja de la expansión Civilizations de Clash of Cultures

Clash of cultures es un juego 4x para 2 a 4 jugadores. El objetivo es conseguir hacer florecer nuestra civilización mediante la creación de ciudades, la construcción de maravillas y el desarrollo cultural; También tendremos que hacer frente a vecinos “desagradables” que no quieren que consigamos nuestros objetivos.

El juego consta de seis rondas divididas en tres turnos cada una, los jugadores pueden realizar tres acciones  en cada turno a elegir entre: 1.- Avances (desarrollamos cultural y económicamente nuestra civilización) 2.- Fundar una ciudad, 3.- Activar una ciudad (eligiendo entre; reclutar unidades, recolectar recursos o hacer la ciudad más grande) 4.- Mover unidades (con lo que podremos explorar o atacar a otras unidades) 5.- Mejora cívica (para aumentar el ánimo de una ciudad) 6.- Influencia cultural (para hacer que nuestros avances cambien las costumbres de otras civilizaciones) Al finalizar cada ronda, se juega una fase de estatus donde se calculan los puntos obtenidos y si se cumple algunas de las condiciones para que termine la partida. El jugador con mayor puntuación gana el juego.

Algunos de los nuevos componentes de la nueva expansión de clash of cultures Civilizations

Clash of Cultures es un juego un poco abstracto con respecto a las civilizaciones que entran en juego, la expansión Civilizations especializa las culturas, ofreciendo catorce civilizaciones con base histórica (romanos, griegos, egipcios y hunos, entre otras) cada una de ellas tendrá un árbol de avances personalizado, así como líderes y nuevas unidades; que incluyen caballos y esos elefantes de la portada. Z-Man Games ha anunciado la expansión para otoño de 2014; en nuestro país Ediciones Más Que Oca es la encargada de su publicación, aunque todavía no ha anunciado si editará esta expansión.

FUENTE: Z-Man Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.