Love Letter llega a España de la mano de Homoludicus

1242
Portada española de Love Letter

Homoludicus lanza a la venta Love letter, el juego diseñado por Seiji Kanai que causó sensación en la feria de Essen de 2012. La edición que publicará la compañía española es la de Alderac Entertaiment Group, ambientada en su particular universo de Tempest.

Portada española de Love Letter

Love Letter es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores, que a través del faroleo y la deducción, intentan hacer llegar su carta de amor a Annette, la princesa de Tempest.

Componentes de Love Letter

Al inicio del juego se forma un mazo con las 16 cartas de los personajes de la corte. Se descarta la primera carta y cada jugador coge una carta que debe permanecer en secreto. El juego se desarrolla en una serie de rounds, divididos en una serie de turnos. En su turno, un jugador coge una carta la une a la de su mano y se descarta de una de ellas, cada carta tiene un número asociado que indica lo cerca que está de la princesa; además de un efecto que se debe aplicar, incluso si es perjudicial para el jugador que descarta la carta. Cuando se agota el mazo, los jugadores revelan la carta en su mano, ganará el round aquel que esté más cerca de la princesa y se llevará un marcador de afecto. El jugador que consiga 7, 5 o 4 marcadores (dependiendo si son 2, 3 o 4 jugadores)

Cartas de la edición de AEG de Love Letter

Love Letter es un juego rápido de faroleo y deducción, ilustrado por Andrew Hepworth y Jeffrey Himmelman con los personajes del universo de Tempest, encontraremos personalidades como Tomás el clérigo, Odette la guardia o el propio rey Arnaud IV. En el siguiente enlace podréis descargaros las reglas en castellano. El juego saldrá a la venta el 14 de febrero con motivo del día de los enamorados por 9,95 €.

Banner de Zacatrus

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.