Aventureros al tren celebra su décimo aniversario

1570
portada de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Aventureros al tren, el juego diseñado por Alan R Moon y publicado por Days of Wonder en 2004, celebra su décimo aniversario con una edición muy especial. Galardonado con multitud de premios, esta nueva versión contará con un grafismo renovado y componentes de lujo.

portada de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Aventureros al tren es un juego familiar para 2 a 5 jugadores, con unas reglas y mecánicas tan sencillas que pueden escribirse en un ticket de tren. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles, se puntúa por conectar dos ciudades en el mapa, por completar el recorrido entre dos ciudades de tus “billetes de destino” y por conseguir la ruta más larga. Durante su turno el jugador puede robar cartas de vagón, cubrir un recorrido usando cartas de vagón o robar billetes de destino. Un juego sencillo que tiene múltiples posibilidades y que está abierto a un número infinito de judiadas.

latas de trenes de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

 

Days of wonder tira la casa por la ventana con esta edición de aventureros al tren, aparte de renovar el apartado gráfico, la caja, más grande, contiene un mapa gigante de las rutas de Estados Unidos. El plato fuerte son las miniaturas de los trenes; esculpidas en plástico, han sido pintadas reproduciendo al detalle los distintos modelos de trenes y vagones. Cada uno de ellos en su propia lata metálica con los logotipos de las diferentes compañías ferroviarias. Además, el juego incluirá los billetes de destino de la expansión Aventureros al tren: USA 1910

Trenes para la edición 10º aniversario de aventureros al tren

Esta edición especial de aventureros al tren estará disponible en Europa en mayo y a nivel mundial en junio, el libro de reglas estará editado en 12 idiomas y el precio de venta al público recomendado será de 80 €. Es posible que a nuestro país llegue de la mano de Edge Entertaiment, compañía que actualmente distribuye el juego en España, aunque dada la importancia y la globalidad de esta edición, no sería de extrañar que Days of Wonder se encargue directamente de toda la distribución.

mapa de la edición 10º aniversario de aventureros al tren

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.