Talisman contará con una nueva expansión

1536

Fantasy flight games ha anunciado la próxima publicación de una nueva expansión para la cuarta edición revisada de Talisman. Con el título de Firelands, esta nueva expansión del juego diseñado por John Goodenough y Robert Harris, presenta nuevas búsquedas, personajes, tesoros y desafíos.

talisman_firelands_cover

Talisman es un juego de exploración para 2 a 6 jugadores, que toman el papel de aventureros en busca de la corona de mando para ser los nuevos gobernantes del reino. Cada personaje en el juego es diferente y tiene sus propios puntos fuertes, sus debilidades y sus poderes especiales.

talisman_firelands_components

Cada jugador tiene una miniatura y su hoja de personaje, a través de una mecánica de cartas y dados, deberán explorar las distintas áreas del tablero del juego derrotando enemigos y recolectando tesoros. La zona más peligrosa es el área central donde se oculta la corona de mando. En esta nueva expansión las tierras de talismán se enfrentan a la amenaza del legendario efreet que creo la corona de mando, ahora este mortal enemigo se alza de nuevo intentando reducir todo a cenizas y esclavizar a los habitantes del reino. El juego introduce cuatro nuevos héroes, el derviche, el nómada, el Jin de sangre y el señor de la guerra, además de tres cartas de finales alternativas. También implementa nuevas mecánicas para representar la furia destructiva del efreet, que poco a poco irá destruyendo las cartas y las localizaciones del reino, reduciendo drásticamente las posibilidades de triunfar de los héroes.

talisman_firelands_warlord_sheet

Fantasy Flight Games ha anunciado el lanzamiento de esta expansión para el primer cuatrimestre de 2014. En España, a pesar de que la mayoría de licencias de FFG las publica Edge entertaiment, la cuarta edición revisada de Talisman está editado por Devir Iberia, y no sabemos si lanzará Firelands en nuestro país

8 COMENTARIOS

    • Vaya, como todavía aparecía en la web de Devir creía que la compañía seguía con su edición. Es posible, entonces, que sea edge quien lo distribuya ahora.

  1. También hay una nueva expansión que es Impresión bajo demanda que se llama Reino de Tinieblas.

    Es una lástima que el juego haya sido descatalogado por Devir. Pero el juego es fácil de jugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.