Get Lucky, planea el asesinato perfecto

1475
Caja de Get Lucky

Get lucky es la versión de cartas del juego Kill Doctor Lucky, diseñado por James Ernest y publicado en 1996 por Cheapass Games. Ahora, tras cumplir los objetivos de financiación de su campaña de kickstarter, la compañía publicará esta nueva versión.

Caja de Get Lucky

Get Lucky es un juego para 2 a 6 jugadores que representan a personas con un odio hacia el doctor Lucky. Con un plan de asesinato en mente, deberán llevarlo a cabo mientras intentan que sus rivales no se les adelanten y que la policía no les descubra.

Cada jugador cuenta con dos asesinos a su disposición. Cada jugador recibe seis cartas que pueden contener armas, oportunidades, motivos o suerte. El doctor Lucky está representado por un peón que se mueve de jugador a jugador, indicando el turno de cada uno. En su turno un jugador puede robar una carta, jugar una carta de arma, motivos u oportunidad sobre uno de tus asesinos, intercambiar un asesino (y todas las cartas jugadas sobre él) por otro e intentar un asesinato. Cuando se intenta un asesinato, se calcula el valor de las cartas del asesino; el resto de jugadores pueden usar cartas de suerte para bajar el valor de las cartas. Además, cada asesino tiene un arma, motivo y oportunidad perfecta, con lo que el valor de dichas cartas se dobla. Si el valor del intento de asesinato es mayor que cero, ese personaje habrá asesinado al doctor Lucky y ganará la partida.

Get Lucky es un juego rápido, una especie de cluedo al revés, que resulta en un filler curioso al intentar encontrar la estrategia perfecta para llevar a cabo el asesinato. Podéis encontrar más información en la página del proyecto, en Chepass Games e incluso descargaros las reglas y una Beta de las cartas para probarlo en este enlace.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.