Zombicide Toxic City Mall, Nuevas expansiones

1372
Expansión de Zombicide Toxic City mall

Tras la publicación Toxic city mall, Edge entertaiment lanza al mercado nuevas cajas de expansión de esta segunda temporada de Zombicide, el juego creado por Jean-Baptiste LullienNicolas Raoult y Raphaël Guiton.

Expansión de Zombicide Toxic City mall

Edge Entertaiment publica tres nuevas expansiones de zombicides basadas en el centro comercial toxico. Las tres cajas nos traen nuevas losetas, zombis toxicos y los perros zombis

Toxic City mal Game Tiles

City Mall game Tiles de Zombicide

¡Aquí tienes cuatro módulos de tablero más para el juego de tablero Zombicide, que te permitirán construir el centro comercial más grande de la ciudad! Convierte tu frenética tarde de compras en una épica historia de destrucción zombi en el campo de batalla más colorido que haya existido nunca, mientras el estruendo de las motosierras y las armas automáticas resuena sobre la música del centro comercial. ¡Esta expansión también ofrece un tablero de fichas para utilizar en cualquier partida de Zombicide y mejorar tus experiencias en la caza de zombis!

Toxic Crowd

Toxic Crowd de zombicide

¡La plaga tóxica se extiende! Esta caja contiene Zombis Tóxicos adicionales para el juego de tablero Zombicide: Gordos Tóxicos, Corredores Tóxicos y Caminantes Tóxicos que recorren los pasillos y tiendas del centro comercial de la ciudad. La amenaza crece, y la experiencia de tus Supervivientes también, ¡especialmente si estos monstruos se utilizan para convertir Zombis normales en Tóxicos gracias a la Abominación Tóxica de la expansión Toxic City Mall!

Zombie Dogz

Perros Zombis de Zombicide

¿Te has preguntado alguna vez a dónde han ido a parar todos los perros? Ahora ya sabes la respuesta. Al devorar cadáveres infectados, se han convertido en los zombis más fieros que puedas imaginarte. Merodean por la ciudad en manadas salvajes y pueden abatir fácilmente cualquier presa.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.