Castle Rising consigue sus objetivos de financiación

1073
Cajas de Castle Rising

Castle Rising es el primer juego de la joven compañía gaditana, aunque con una clara proyección internacional, Lost Game Entertaiment. Tras optar por la financiación colectiva, han conseguido sus objetivos a escasa horas de expirar el plazo en kickstarter.
Cajas de Castle Rising

Castle Rising es un juego definido por sus creadores como “un juego de tablero de estilo alemán” para 3 a 6 jugadores, con el objetivo de construir el reino más próspero a través de una estrategia de gestión de recursos y un sistema de pujas que mantiene implicados a todos los jugadores.

Cada jugador tiene un tablero personal y varios campesinos, cada turno se divide en varias fases, en la primera, los jugadores distribuyen sus unidades para conseguir recursos, en la segunda fase, se realizan una serie de pujas con nuestro tesoro (monedas de oro)) para conseguir un botín único. La última fase, la de construcción, es en la que los jugadores usan los recursos que han obtenido para adquirir nuevas unidades o edificios con el objeto de incrementar su producción o aumentar su poder. Al final de la partida, se recuentan los puntos de victoria en función de las edificaciones, los puntos adicionales de estos y las victorias de los caballeros; aquel con más puntos es el vencedor.

Componentes de Castle Rising

Castle Rising ha sido diseñado por Carlos Michan y cuenta con un magnifico arte gráfico realizado por Francisco Fernández y Daniel Rosa. Podéis encontrar más información en la página del proyecto en Kickstarter, incluyendo videos explicativos y una versión beta de las reglas, y en la página web de Lost Game entertaiment

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.