Zombicide, nuevo escenario gratuito. Salva a la animadora

1197
Caja Zombicide

Hacía mucho que Edge Entertaiment no publicaba ningún escenario gratuito para Zombicide, el juego diseñado por Raphaël Guiton, Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult. Ahora nos traen un excitante nuevo desafío con el sugerente título “Salva a la animadora

Componentes de Zombicide Prison Outbreak

Salva a la animadora es un escenario gratuito para Zombicide, en el que los jugadores intentan sobrevivir mientras salvan la vida de Wanda, una animadora atrapada en la primera planta de un edificio cercano

OBJETIVOS

  • Encuentra a la chica. Los lugares en los que puede estar escondida han sido marcados en el mapa con una “X” roja. Recoge las fichas de Objetivo rojo hasta que encuentres la azul.
  • Salva a Wanda. Cuando lo hagas, alcanza la Zona de salida con Wanda y al menos otro Superviviente
Mapa Numero uno del escenario de zombicide Salva a la animadora
Planta Baja

 

REGLAS ESPECIALES

  • Wanda ya tiene algo de Equipo. Aparta una carta de Linterna y otra de Sartén del mazo de Equipo.
  • Edificio de dos plantas. Cada mapa representa una planta del edificio.
  • El mapa número 01 es el de la planta baja. Puedes acceder a la primera planta desde la habitación que contiene la puerta azul abierta (que representa una escalera y no puede cerrarse). Mediante el gasto de una Acción allí, el Superviviente se moverá hasta la habitación que contiene la puerta verde abierta del mapa Número 02.
  • El mapa Número 02 es el de la primera planta. Puedes regresar a la planta baja a través de la puerta verde abierta, y llegarás a la habitación de la puerta azul abierta según las reglas descritas arriba.
Mapa Numero 02 del escenario de zombicide salva a la animadora
Planta Primera

 

  • Los zombis de la primera planta no te hacen caso si tú no los molestas. Cuando abras la primera habitación del edificio, revela únicamente los zombis de la planta baja, pero no los de la primera planta. Cuando llegues a la primera planta por primera vez, revela a los zombis de las habitaciones de esta planta, incluyendo la habitación en la que se encuentra la puerta verde. Una vez revelados, los zombis pueden usar las escaleras para desplazarse entre las dos plantas. No hay línea de visión entre ellas, y utilizar las escaleras cuenta como un movimiento de una Zona.
  • Habitaciones cerradas. En el interior de los edificios, algunas Zonas están aisladas mediante puertas. Estas se consideran edificios separados a la hora de generar zombis.
  • ¡Hola, me llamo Wanda! Coloca la ficha de Objetivo azul boca abajo y al azar entre las fichas de Objetivo rojo. Cuan- do recojas esta ficha:
  • El Superviviente que la recoja gana 5 puntos de experiencia. Wanda aparece en la habitación en la que se ha recogido la ficha, y será controlada por el jugador que tenga menos Supervivientes. En caso de empate, el jugador que haya recogido la ficha de Objetivo azul decide qué jugador se queda con Wanda. Wanda empieza con una Linterna, una Sartén y 0 puntos de experiencia.
  • ¡Los zombis quieren a la chica! ¡Las fichas de Objetivo con ambas caras rojas representan una horda de zombis atraídos por los gritos de Wanda! Roba y resuelve dos cartas de Zombi en la habitación en la que se haya recogido el Objetivo. El Superviviente que haya revelado dicha ficha de Objetivo solo recibe 1 punto de experiencia.
  • ¿Por qué la policía nunca está cuando se la necesita? Al menos han dejado un coche de policía, probablemente repleto de armas. Puedes buscar dentro de un Coche de policía más de una vez. Saca cartas hasta que encuentres un arma. Descarta las otras. Las cartas “¡Aaahh!” hacen que aparezca un Caminante de la forma habitual e interrumpen tu búsqueda.

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.