El señor de los anillos el enfrentamiento, usa tu astucia para destruir el anillo o esclavizar la Tierra Media

2357
Portada de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

Edge entertaiment ha anunciado la publicación del juego de Reiner Knizia El señor de los anillos: el enfrentamiento, editado originalmente en 2002. Un juego de estrategia y faroleo ambientado en la Tierra Media.

Portada de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

El señor de los anillos: El enfrentamiento, es un juego táctico, parecido al estratego para dos jugadores. Cada uno de ellos toma control de uno de los dos bandos envueltos en la guerra del anillo, con una mecánica sencilla, donde deberemos de usar nuestra habilidad para engañar al rival con movimientos a modo de fintas, y jugando bien nuestras cartas, tendremos que intentar destruir el anillo único, en el caso del bando de la luz; o destruir al portador del anillo o infiltrarnos en la comarca en el caso de las fuerzas del mal.

Tablero de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

Cada jugador cuenta con nueve personajes que colocará en el tablero, ocultos a su oponente, por turnos, cada uno moverá a sus peones por el tablero. Si dos peones coinciden en una casilla se iniciara un combate, donde ambos jugadores compararán las fuerzas de sus personajes y jugarán las cartas que crean necesarias para ganar la batalla.

Cartas de el señor de los anillos: El Enfrentamiento

Esta edición de el señor de los anillos: el enfrentamiento, incluye el juego clásico y las variantes que contenía la versión deluxe, aunque no ha habido ningún cambio en las reglas de juego, se ha rediseñado el tamaño del mismo para que sea más accesible. Las cartas son de tamaño estándar, con nuevas e impresionantes ilustraciones, las reglas contienen aclaraciones adicionales y el tablero incluye recordatorios visuales. Todo lo necesario para poder reproducir con exactitud la lucha entre el bien y el mal del universo de Tolkien

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.