Ya a la venta el manual de Samurai Robots Battle Royale en PDF

638
Imagen del manual de Samurai Robots Battle Royale

Si los juegos de miniaturas que tienen como ambientación las batallas de robots son de los que te gustan, Samurai Robots Battle Royale es un título que no debes dejar de conocer. Este título de Genesha Games ya está a la venta y, además, por un precio de lo más atractivo: 8 dólares en formato PDF.

En el documento que se descarga se incluye todo lo necesario para poder jugar, ya que incluso las guías rápidas están incluidas. Por cierto, que la base de las reglas es Song of Blades, el juego japonés “anime” clásico por lo tanto, queda claro que todo está estructurado y que funcionan bien las partidas. En este enlace es posible comprar Samurai Robots Battle Royale.

Se puede elegir entre un duelo de “mech” o, en su defecto, utilizar hasta 6 robots gigantes… que pueden ser personalizados por los jugadores mediante un sistema de puntos para conformar tanto la estructura como las armas. Por lo tanto, la similitud con Battletech aquí es grande, pero posiblemente la profundidad de la historia no sea tan elevada como en este.

Ilustración de Samurai Robots Battle Royale

Un detalle muy interesante de Samurai Robots Battle Royale es que es totalmente compatible con el juego Mighty Monster donde existen los monstruos tipo Kaiju. Sí, queda claro que el efecto Pacific Rim se ha tenido en cuenta en Genesha Games… y, la verdad, pude resultar de los más interesantes mezclarlos.

Las reglas no están traducidas, por lo que por ahora únicamente se pueden descargar en inglés, y según sus creadores es posible jugar en mesas de salón habituales, sin necesidad de medidas especiales. La verdad es que es interesante la llegada de este juego pero habrá que conocer si el reglamente está bien construido y merece la pena darle una oportunidad. El caso es que ya se pude comprar y por sólo 8 dólares.

¿Te gustan los “mechs”? Samurai Robots Battle Royale puede ser una opción de poner esas miniaturas representativas que tienes en casa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.