Pacific Rim, llega el juego de miniaturas de la mano de Wizkids

1623

Pacific Rim es la nueva película de Guillermo del Toro. Un espectáculo visual épico y gigantesco en el que asistimos a la lucha de la humanidad por su supervivencia contra monstruos enormes llamados Kaijus. Wizkids ha adquirido los derechos para desarrollar un juego de miniaturas basado en su sistema Heroclix inspirado por la película.

Poster de Pacific Rim

Wizkids anunciaba a través de su página la adquisición de los derechos de la película de ciencia ficción Pacific Rim para realizar un juego de miniaturas basado en el film de Guillermo del Toro. La cinta nos muestra la lucha de la humanidad por sobrevivir al ataque de unas criaturas gigantescas llamadas Kaijus, para ello, crean unos robots gigantes, denominados Jaeger, manejados por dos pilotos, que deben coordinarse neuronalmente, y luchar contra los monstruos.

Los Jaegers de Pacific Rim

Wizkids nos revela en dos videos las diez miniaturas que componen esta primera tirada. En este primer vídeo se pueden apreciar los cinco robots gigantes, la esperanza de la humanidad, con sus nombres y nacionalidad. Son: Gipsy Danger, de Estados Unidos, Striker Eureka; de Australia, Cherno Alpha; de Rusia, Crimson Typhoon; de china, y Coyote Tango, de Japón.

Sus antagonistas son los temidos Kaijus, que podemos ver en este otro vídeo.

Las miniaturas estarán disponibles en las tiendas el 10 de julio, aquí tenéis la sinopsis y el tráiler de Pacific Rim

Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes, se ha diseñado un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba. Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.