Nuevas cajas de infantería de Flames of War para Normandía

1051

Novedades para Flames of War de la mano de Battlefront Miniatures. Esta compañía pone en el mercado una nueva caja de infantería específicamente equipada para representar el desembarco de Normandía. Por lo tanto, es muy específico lo que se debe buscar para comprarla… pero ahí está.

Las divisiones que se pueden encontrar, todas de asalto, son de la primera y vigésimo novena. Se incluyen desde morteros, bazucas, lanzallamas y diferentes posiciones de explosivos (aparte de varios modelos de infantes) para que encajen a la perfección en una de las batallas más famosas que se produjeron en la Segunda Guerra Mundial.

Nueva caja ed Flames of War

Lo que se desea representar con ellas es la especialización que ciertas tropas de infantería americana consiguió para el Día D, por lo que los amantes de tener el mejor detalle posible en la batalla correspondiente tiene una muy buena oportunidad con esta caja que incluye tres opciones de infantería básica y una de artillería. Por lo tanto, es posible realizar diferentes combinaciones. Por cierto, estas tropas tienen unas reglas especiales que puede conocer en este enlace.

Nuevas miniaturas para el desembarco de normandía

Un excelente añadido para los coleccionistas de Flames of War, en especial los que tienen predilección por el desembarco de Normandía que son muchos. El código de la caja por si se quiere buscar en las tiendas es el siguiente: UBX09.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.