Bioshock Infinity, nueva línea para Heroclix de Wizkids Games

1164

Wizkids games lanzará este verano una nueva colección para su popular juego de miniaturas coleccionables Heroclix. La línea Biosock infinity reproduce figuras basadas en el popular juego de consola.

Miniaturas de Bioshock infinity de heroclix

El pack de inicio de Bioshock infinity: Heroclix se publicará este verano y contiene todo lo necesario para comenzar a jugar en el mundo de Columbia, lugar donde sucede la acción del videojuego. El Starter Pack incluye seis miniaturas exclusivas, tarjetas de poderes y habilidades, marcadores de objetos y terreno, dados y el libro de reglas de Heroclix. Las miniaturas coleccionables que se incluyen en el pack de inicio son Booker DeWitt, Elizabeth, Automated Stallion, Daisy Fitzroy, Flakman y Handyman.

Miniaturas de Bioshock infinity de heroclix

Para expandir la colección de Bioshock infinity: Heroclix se lanzarán catorce miniaturas diferentes en sobres individuales que contendrán los personajes más populares y bizarros del videojuego como Zachary Hale Comstock, Booker and Elizabeth, Motorized Patriot y muchos más. Las miniaturas de esta línea de Heroclix estarán montadas sobre su dial de combate especial.

Miniaturas de Bioshock infinity de heroclix

Bioshock Infinity pone a los jugadores en la piel del veterano del ejército de caballería de los Estados Unidos convertido en mercenario, Booker DeWitt. Endeudado con la gente equivocada y con su vida en peligro, solo tiene una oportunidad para saldar su deuda. Deberá rescatar a Elisabeth, una misteriosa muchacha prisionera desde su infancia en la ciudad voladora de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, ambos formaran un poderoso vínculo, durante su peligrosa huida, que les permitirá sobrevivir a las amenazas de la ciudad volante mientras desvelan sus oscuros secretos.

podéis encontrar más información aquí

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.