Llega la Dark Age al Universo de Battletech

1098

Catalist Game Labs ha lanzado en formato PDF una serie de documentos que describen el comienzo de la era oscura en el universo de Battletech. Un manual de referencia tecnica que describe los nuevos equipos de esta época y un libro de referencia que nos cuenta los eventos del 3145

Llegamos al comienzo de la Edad Oscura de Battletech. El universo, con una ambientación futurista que empezaba en el 3025 de la historia de la humanidad, llega así a su momento más crítico 120 años después. Catalist Game Labs pone a nuestra disposición dos suplementos para conocer todo lo necesario de la era más oscura de la humanidad.

Technical Readout: 3145 Mercenaries

BattleTech: Technical Readout: 3145 Mercenaries

Este nuevo manual de referencia técnica introduce los nuevos vehículos, armaduras de combate, aeronaves y battlemechs que aparecen en la esfera interior durante la Edad Oscura, añadiendo variedad a cualquier mesa de juego.

Era Report 3145

BattleTech: Era Report 3145

Este libro describe el estado de la esfera interior en el momento más crítico de la historia de Battletech; los años de la edad oscura. Este manual incluye la descripción del estado de las facciones de la esfera interior tras el desastre de la caída de la red interestelar de los HPG. Personalidades, fuerzas militares  y una visión de la tecnología de la edad oscura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.