Guilds será la última expansión de Dominion

1081

Dominion:Guilds será la octava y última expansión del aclamado juego Dominion creado en 2008 por Donald X. Vaccarino. A pesar de ser la última expansión planeada del juego, no se descarta el publicar más títulos de la serie en un futuro.

En esta expansión de Dominion, la temática se centra en los gremios y oficios bajo cuya bandera se unían los artesanos para crear poderosas organizaciones comerciales. Domion: Guilds nos trae trece nuevas cartas de reino, fichas de monedas que pueden guardarse para usarlas durante el transcurso de la partida y cartas que nos darán un mayor beneficio si se gasta un poquito más al adquirirlas.

caja de la expansión Dominions Guilds

Dominion es uno de los juegos más populares de creación y gestión de mazos, esta es la última expansión planeada para la serie aunque su creador Donald X. Vaccarino ha afirmado “Es posible que en algún momento los editores deseen una nueva expansión. Siempre he querido mantener una actitud amigable, por lo que no puedo garantizar que este sea el final de la línea, aunque podéis pensar en ello como el punto de inflexión entre las expansiones regulares  y las expansiones ocasionales

La nueva expansión se pondrá a la venta en primavera del 2013, en España la editorial encargada de comercializar la serie de Dominion es Devir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.