Heroes of Normandie y Dust Tactics se unen

1236

Heroes of Normandie, el juego que Devil Pig Games tiene actualmente en una campaña de Kickstarter, ha anunciado que Paolo Parente, creador y diseñador de Dust Tactics, considera que el juego merece la pena y les da su pleno apoyo.

Devil Pig Games ha diseñado nuevas recompensas para cuando alcancen la cifra de 57.000 libras en las que incorporan a su juego los héroes y vehículos icónicos de Dust Tactics.

Heroes of Normandie es un juego de la segunda guerra mundial en el teatro de 1944 en Francia. El nivel de fuerzas es el de escuadra/pelotón, enfocado a los héroes de cada bando que se pueden ver en películas como “Un puente muy lejano”, “El días más largo”, “Patton”, “Malditos bastardos” o “Los violentos de Kelly” (Solo por esta última ya merece la pena el juego ¿sabéis que es mi película favorita de la segunda guerra mundial?)

Heros del juego Heroes of Normandie

Heroes of Normandie usa el sistema de “Frontiers” y enfrenta a dos ejércitos, alemanes y americanos, controlados cada uno por una pareja de jugadores, formados por infantería, tanques, artillería y héroes. Cada unidad tiene sus propias características y habilidades impresas en su ficha, lo que permite saber qué puede hacer cada una de ellas en todo momento. El juego también tiene escenarios diseñados como tutoriales para aprender a jugar y que aumentan de dificultad progresivamente.

Tablero de Heroes of Normandia

El turno de juego de Heroes of Normandie se divide en tres fases. En la primera se dan ordenes ocultas a las unidades y se decide en qué orden actuaran, la segunda fase consiste en activar alternativamente las unidades y hacerlas actuar. La última fase es de reserva, y permite mover a las unidades que no recibieron órdenes.

Más información en la página de Devils Pig Games o en su proyecto de Kickstarter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.