La Chasse aux Lutins, ¿Dónde estarán esos malditos elfos?

494

La Chasse aux Lutins, creado por Alexandre Garcia,  es el nuevo juego de la editorial canadiense Le Scorpion Masqué, especializada en juegos sencillos y rápidos especialmente recomendados para los niños.

Siguiendo el espíritu de Monster Chase, la editorial publicará en abril su nuevo juego dirigido a niños de 4 años en adelante. En La Chasse aux Lutins los jugadores se enfrentan a una “caza de elfos” las criaturas feéricas se han escondido en la casa y los jugadores deberán encontrarlas y cazarlas. Quien consiga más elfos gana.

Los elfos se esconden con un poco de ayuda de los jugadores. Con las reglas básicas cada carta tiene uno, dos o tres elfos; estas cartas se reparten entre los jugadores que deberán esconderlas en las habitaciones de la casa. Las cartas con un elfo tiene que estar a la vista, las que tienen dos pueden estar parcialmente escondidas y las que tienen tres estarán completamente ocultas. Los jugadores comienzan entonces su “caza del elfo” permaneciendo lejos de la habitación donde escondieron sus cartas.

Caja de La Chasse aux Lutins

La Chasse aux Lutins tiene también reglas avanzadas que usan cartas con elfos malvados. Estas pérfidas criaturas de orejas puntiagudas se esconden junto con el resto de cartas. Si los jugadores encuentras tres elfos malvados, añaden tres puntos. Sin embargo, si solo encuentra una o dos de estas cartas, no ganaran los puntos y perderán una carta de elfo normal.

Cartas de elfos de La Chasse aux Lutins

Para dos a nueve jugadores a partir de cuatro años es un rápido y divertido juego familiar con el que entretener a los más pequeños en días de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.