Devir publicará Targi bajo el nombre de Tuareg

961

Devir ha comunicado en su última nota de novedades que publicará, bajo el nombre de Tuareg, el juego de Andreas Steiger, Targi, publicado originalmente en Alemania por Kosmo en su línea de juegos para dos personas.

Como viene siendo habitual, la editorial española Devir, publicará el próximo mes de abril Tuareg, el juego que bajo el nombre de Targi publicase la editorial alemana Kosmos en su serie de juegos para dos personas, el pasado año.

Targi es el primer juego que ha publicado su autor, Andreas Steiger, recibiendo gran cantidad de nominaciones y premios, como el À la carte Preis 2012, fue nominado al premio Kennerspiel des Jahres 2012, y al IGA 2012 en categoría de dos personas.

Componenetes del juego Tuareg

En este juego, los jugadores toman el papel de líderes de una tribu tuareg. Su misión es intentar incrementar la influencia y poder de su tribu en la región. Para lograrlo deben de obtener los objetos adecuados y comerciar con ellos para conseguir riquezas intentando adelantarse a su contrincante.

Franz Vohwinkel (ilustrador entre otros de “Africa”, “Alexander the Great” o “Magic: The Gathering”) es el encargado del arte de las diferentes ediciones. Sin embargo, en España usarán los diseños de la versión holandesa del juego, publicada por 999 games y no el diseño original de la caja alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.