Flames of War, novedades de Febrero

1072
Logo de Flames of War

Flames of war, el juego de miniaturas táctico de la segunda guerra mundial de battlefront, nos trae una serie de novedades de cara a febrero. Las bases con agujeros para poder montar las miniaturas de infantería rápidamente y que no sobresalgan, y una la caja de batallón de tanques de la guardia soviéticos.

La nuevas bases de Flames of War incluyen una serie de agujeros en los que colocar las miniaturas. Diseñadas especialmente para los equipos de infanterías, el objetivo es facilitar el montado de los mismos, ahorrando tiempo y esfuerzo para no tener que ocultar la peana de la miniatura. Cada caja contiene seis bases pequeñas de tres agujeros (para grupos de mando), 18 medianas con cinco espacios (para grupos de infantería) y tres bases grandes con seis agujeros (para equipos de artillería).

Nuevas bases de Flames of warNuevas bases de Flames of war

Nuevas bases de Flames of war

La otra novedad es la caja con un batallón de tanques soviéticos. Este producto contiene todos los componentes necesarios para montar 21 tanques medios T34 en sus dos variantes, la T34 (la base de los ejércitos acorazados soviéticos) o la T34/85 (con el mismo diseño compacto que su antecesor pero montando un cañón de 85 mm, capaz de atravesar fácilmente el blindaje de los Panther IV alemanes). Además, la caja contiene la miniatura del comisario político M.A. Dedov un líder que inspira a sus tropas para volver a la batalla. También están incluidas todas las decals necesarias para identificar a cada modelo.

Batallón de tanques sovieticos de Flames of War

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.