7 Wonders Expansion, Wonder Pack saldrá al mercado en marzo

1048
Caja del juego 7 Wonders

7 Wonders diseñado por Antoine Bauza e ilustrado por Miguel Coimbra y publicado en España por Asmodee Iberica, es uno de los juegos con mayor éxito desde que saliera al mercado en 2010. Ha sido galardonado con multitud de premios a nivel internacional y ha recibido dos expansiones. En noviembre del año pasado se anunció una nueva, Wonder Pack, que verá la luz en el mes de marzo.

Repos Producciones, la editorial belga que edita 7 Wonders, ha confirmado a Tric Trac que en el mes de marzo saldrá a la venta la nueva expansión de la familia, Wonder Pack. Esta expansión contiene un grupo de nuevas maravillas que se pueden añadir al juego y complementaría las dos expansiones anteriores; Cities y Leaders.

Image de 7 Wonders Wonder Pack

Las nuevas maravillas incluidas en esta expansión son:

La Gran Muralla China, cuyo propietario puede construir las diferentes etapas de esta maravilla en cualquier orden.

Stonehenge, cuya construcción implica el uso de gran cantidad de piedra.

Abu Simbel, donde los líderes pueden ser enterrados y momificados para obtener puntos extra.

Manneken Pis, que se trata de una nueva versión revisada de la maravilla que originalmente se regalaba como promoción en la feria de Essen 2010.

En principio, la publicación de esta expansión se realizará en dos idiomas, francés e inglés. Esperaremos noticias de Asmodee Iberica para saber si esta nueva expansión de 7 Wonders estará disponible en castellano y cuando la publicarán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.