Olympus Ya Disponible En La Tienda De Fantasy Flight Games

1086
Logotipo del juego Olympus

Fantasy Flight Games ha anunciado que vuelve a poner a la venta a través de su tienda online del juego Olympus. Un juego de estrategia basado en la colocación de trabajadores, gestión de recursos y construcción con el objetivo de conseguir los puntos de victoria necesarios para ganar.

Ambientado en la antigua Grecia Olympus favorece la flexibilidad y adaptación de los jugadores a la vez que recompense la interacción entre ellos. Los jugadores deberán intentar conseguir el equilibrio en el crecimiento de la población de sus ciudades estado, su contribución a la cultura, su poderío militar y en contentar a los dioses. Guiando cuidadosamente a tu ciudad estado hacia la grandeza tienen que tomar las decisiones correctas que hagan que su metrópolis crezca y florezca, teniendo cuidado del poder militar de sus adversarios y de la naturaleza caprichosa de los dioses.

Juego Olympus de Gantasy Flight Games

Olympus es un juego estratégico de construcción de imperios, comercio y conquista para 3 a 5 jugadores. Para conseguir la hegemonía en el Peloponeso y conseguir la victoria, necesitarán el favor de los dioses del olimpo, fusca su favor para que hagan crecer las cosechas, inspiren a los ingenieros y reagrupen a los soldados para la conquista militar. Olympus ofrece un juego dinámico dirigido por las decisiones de los jugadores. Se puede alcanzar la victoria de múltiples formas, aunque el sistema de interacción entre los jugadores hace que deban estar atentos a las jugadas de sus rivales.

Fantasy flight games ofrece, en su pagina de ayuda, las reglas del juego en formato pdf para descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.