Mascotas, conviértete en el mejor cuidador de animales

1934
Logotipo de Mascotas

La joven editorial española Atomo Games ultima Mascotas, su segundo título. El juego diseñado por Raúl López y Juan Carlos Ruiz, y que cuenta con las ilustraciones de Francisco Millán, llegará al mercado a finales del mes de abril

carta de Cobaya de mascotas

Mascotas es un juego de cartas diseñado para 2 a 8 jugadores, cada uno de ellos es el flamante cuidador de un animalito (cobaya, perro, pez y tortuga) El objetivo del juego es conseguir que tu compañero se encuentre en perfectas condiciones de salud, bien alimentado, entretenido y con la suficiente comida. Sin embargo, aquí solo puede haber un ganador y las judiadas entre los jugadores están aseguradas.

Mascotas, un divertido juego con una gran interacción entre los jugadores

En el centro de la mesa se colocan cuatro cartas grandes de los diferentes tipos de mascotas que hay en el juego. En cada esquina tienen las condiciones para hacerla feliz y ganar la partida. Los jugadores reciben una carta de animalito, que deberán mantener en secreto, y cuatro cartas del mazo que pueden ser cuidados, estados y acciones.

En su turno un jugador está obligado a jugar una carta de su mano sobre una mascota para, posteriormente, robar una carta y pasar el turno al siguiente jugador. Las cartas de estado se utilizan para curar o enfermar a un animal, mientras que las de cuidados sirven para cumplir los requisitos de la mascota.

Cartas de animales de Mascotas

La diversión llega con las cartas de acción, que nos permiten intercambiar la mano con otros jugadores, mover las cartas que hay sobre las mascotas, cambiar el sentido del juego o incluso adquirir una nueva mascota.

La partida termina cuando un jugador consigue que su animalito tenga todos los requisitos necesarios y no se encuentre ni enferma ni enfadada.

Cartas de acción de mascotas

Mascotas es un juego sencillo y rápido. Un título con una gran interacción entre los jugadores y donde las puñaladas traperas están aseguradas. Su corta duración permite jugar varias partidas seguidas y devolver las marranadas recibidas por nuestros amigos. El juego podrá adquirirse a finales de mes a un precio de unos 14 euros, para más información no dudéis en visitar la página de Atomo Games

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.