TIME Stories nos lleva la península del siglo XV con Lumen Fidei

1700
Detalle de la portada de la expansión Lumen Fidei para Time Stories

La división Norteamericana de asmodee ha publicado en su página un avance de lo que será la próxima expansión de TIME Stories. Lumen Fidei nos traslada a la península Ibérica en las últimas etapas de la reconquista para conseguir lo imposible: Viajar en el tiempo con un objeto del pasado.

Portada de la expansión para Time Stories Lumen Fidei

Lumen Fidei es la quinta expansión de TIME Stories, el juego diseñado por Peggy Chassenet y Manuel Rozoy. Tras el caso Marcy, Under The Mask, Profecia de Dragones y Expedición Endurance. En cada una de ellas los jugadores aprendían más de la agencia gubernamental para la que trabajan, en forma de nuevas mecánicas. En esta ocasión, se encuentran frente al reto de traer un objeto del pasado al presente.

Lumen Fidei, por la gloria de Dios

En esta ocasión los jugadores deberán viajar a la Península ibérica. Allí asistirán a una reunión secreta de las órdenes militares, aunque esto solo es una excusa para cubrir la verdadera misión de los agentes: recuperar una extraña piedra que ha atraído la atención de árabes y cristianos.

Uno e los personajes de la expansión Lumen Fidei de Time Stories

Los jugadores deberán de justificar la fe o apostasía de sus receptáculos, siendo fieles al papel que desempeñan dentro de la sociedad de los reinos de la península en plena edad media. Además, deberán de enfrentarse a agentes enemigos que no duraran en degollarles a la primera oportunidad. Por supuesto, para poder cumplir con la misión, los jugadores deberán probar un nuevo protocolo de transferencia

Space Cowboys anunció a principios de año tres expansiones para TIME Stories, en algunas tiendas internacionales se puede encontrar una fecha estimada del lanzamiento de Lumen Fidei para los meses de junio/julio. En cuanto a la edición en español, todavía no se sabe fecha de publicación ya que Asmodee Iberica solo ha traducido las dos primeras expansiones y las ha lanzado al mercado aproximadamente pasado un año de la edición en inglés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.