Kickass Games, la nueva editorial inicia su andadura

1341
Logotipo de Kickass games

Kickass Games es una nueva editorial que nace con un objetivo. Producir juegos independientes, sorprendentes por su mecánica, su ambientación y su arte. El primer juego de la compañía, Deux Ex machina, estará listo para iniciar su campaña de financiación en Verkami a partir del 12 de julio

Portada de Deux ex machina de kickass games

Con el slogan “juegos de mesa que patean traseros” llega al panorama lúdico Kickass games. Una editorial formada por gente joven, que apuesta por títulos independientes, pero sin dejar de lado la experiencia de juego, tanto en el apartado de diseño gráfico como en el de las mecánicas o ambientación.

Kickass Games, la Grecia mitológica y adorables gatitos

Echando un vistazo a su página web encontramos dos títulos que forman parte de su catálogo. El primero, Deux es Machina, es un juego de estrategia  para 2 a 4 jugadores. Tomaremos el papel de los dioses del Olimpo en una batalla por conseguir la hegemonía sobre el resto del panteón. Usando una mecánica de colocación de trabajadores y objetivos secretos, usaremos a los héroes de la Grecia Mitológica para conseguir nuevos adoradores y desbancar nuestros rivales. El título está diseñado por Harry Haralampidis, Lefteris Iroglidis y Errikos Nikolaou, y cuenta con el espectacular diseño gráfico e ilustraciones de Mike Katoglou y Giota Vorgia.

Componentes de deux ex Machina de Kickass games

El segundo título es Kitty Paw, de renegade games. Diseñado por Aza Chen, nos encontramos ante un juego de habilidad y reflejos para 1 a 4 jugadores. El objetivo del juego es conseguir la mayor cantidad de puntos. Para ello deberemos de apilar gatitos, según la correspondiente tarjeta de felinos, usando los diferentes tipos de losetas que presenta el juego.

Portada de kitty Pawn de Kickass Games

Aunque todavía tiene un catálogo muy limitado, Kickass Games supone una apuesta por títulos independientes que es muy difíciles que lleguen a nuestro país. Una política muy parecida a AEG y su línea de Small Box. Gracias a la cual hemos conocido juegos como Love Letter, Trains, o Planes. De momento parece que usarán el micromecenazgo para financiar los juegos editados en nuestro idioma. Desde Ludonoticias les deseamos, al igual que a todas las compañías, mucha suerte en está andadura y que publiquen la mayor cantidad de juegos de mesa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.