Nueva expansión para Dungeon Fighter, Rock & Roll

1521
Portada de la expansión de Dungeon Fighter Rock&Roll

Iello Games ha lanzado la última expansión dedicada a los elementos de Dungeon Fighter, el juego diseñado por Aureliano Buonfino, Lorenzo Silva y Lorenzo Tucci Sorrentino y editado por la editorial italiana Cranio Creation. Esta expansión, titulada Rock & Roll esta publicada en tres idiomas, francés, inglés y alemán.

Portada de la expansión de Dungeon Fighter Rock&Roll

Dungeon Fighter es un juego para 1 a 6 jugadores, aventureros en un reino de fantasía donde estos no están muy bien vistos. Para ello, el rey del lugar ha dispuesto un mortal dungeon para encerrar a estos estafadores. Los aventureros deberán internarse en esta terrible mazmorra y superar las terribles pruebas, derrotar al monstruo final y ganar su libertad, salvando su vida.

Esta expansión explota el elemento terrestre y contiene un nuevo héroe, Tucker Blackfoot, un nuevo dungeon, sin fuentes curativas, dos nuevos monstruos finales; Gaea, con fortalezas y debilidades variables; y el tender, al que solo se le puede derrotar con la fuerza combinada de las otras tres expansiones. También incluye nuevos monstruos y el equipo y dados necesarios para acabar con ellos.

Componentes de la expansión de Dungeon Fighter Rock&Roll

Rock & Roll también incluye cartas que permiten manipular las fichas incluidas, que nos hacen los combates más fáciles (Fichas que permiten tapar los agujeros de la diana de lanzamiento, que reducen el daño o las que derrotan automáticamente al monstruo) Sin embargo, nos encontraremos con obstáculos que también afectarán a nuestras tiradas de dados

Dungeon Fighter es un juego divertido y gamberro, con esta expansión se cierra el círculo de los cuatro elementos (junto a Fire at Will, Stormy Winds y The big Wave) Iello adquirió los derechos tras la compra de Fantasy Flight Games por parte de Asmodee y en nuestro país el pasado mes de julio Edge Entertaiment anunció su publicación en castellano, aunque no sabemos si editará las expansiones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.