Tomcats, llegan los héroes de la Fuerza Militar Nómada.

0
17
Escuadra Tomcats

Entre las novedades de Infinity, nos encontramos con la unidad Tomcats, un añadido de élite con soldados especialistas de acción rápida de la Fuerza Militar Nómada. Aunque mantiene los colores de los otros “felinos” del ejército, hay que destacar el dinamismo de las miniaturas, en especial el gracioso Zoncats que acompaña a la unidad.

Escuadra Tomcats

El Equipo Tomcats es una unidad de héroes. Sus miembros permanecen en servicio activo veinticuatro horas al día, los siete días de la semana. Originarios de Corregidor, los Tomcats constituyen la unidad de reacción e intervención en situaciones extremas de la Fuerza Militar Nómada. Para Corregidor, cuya mano de obra trabaja en condiciones de espacio profundo, la existencia de un equipo de emergencias y rescate resulta vital.

Escuadra Tomcats

En el espacio, el entorno de trabajo más hostil posible, los accidentes siempre son mortales. En tales situaciones, para salvar vidas y evitar más muertes, la velocidad y la precisión son fundamentales. No hay margen de error posible. Los Tomcats deben ser operativos polivalentes, con especialidades variadas, que les permitan tener éxito en su misión. El nivel de exigencia de sus funciones y la propia estructura organizativa Nómada han obligado a que sea ésta una unidad militarizada. La Fuerza Militar Nómada aprovecha sus excepcionales cualidades en operaciones de combate, como unidad de respuesta rápida y de apoyo, para situaciones que requieran capacidades especiales. Su función es servir en rescates extraordinarios, misiones de reacción inmediata y de liberación in extremis de rehenes. En resumen, salvan vidas. Cuando la alarma suena, saben que tienen que pasar de cero a crítico en cuestión de segundos. Deben estar siempre a pleno rendimiento. Su misión es muy importante y no hay cabida para la menor vacilación. Ya sea que se encuentren en una nave o desplegados, cuando han de responder a una situación siempre hay vidas en peligro.

Tomcast arte conceptual

Partidarios del aforismo “El sudor ahorra sangre”, el programa de instrucción continua e intensiva de los Tomcats es crucial para garantizar el éxito en sus operaciones. La excelencia no es una meta, es el punto de partida. La presión del servicio es brutal, pero el reconocimiento y el aprecio de la sociedad de Corregidor lo compensa con creces: todos los niños Nómadas quieren ser un Tomcat cuando sean mayores.